codigo-fuente-jailbreakme-3.0

Días después de que Apple haya lanzado iOS 4.3.4 para corregir el exploit userland utilizado por comex en JailbreakMe 3.0, el mismo hacker ha decidido liberar el código fuente de la aplicación de Jailbreak.

Recordemos que hay una gran comunidad de hackers detrás del Jailbreak al iPhone y entendemos que puede ser una oportunidad para investigar un poco en el código y siempre positivo para la escena.

El código fuente está disponible tanto para desarrolladores como para cualquier que, como decimos quiera investigar el código para modificarlo o mejorarlo.

JailbreakMe 3.0 ha sido la única aplicación que ha podido hacer Jailbreak al iPad 2, después de varios meses en el mercado …

La actualización a iOS 4.3.4 de Apple unicamente ha corregido el agujero en Safari que permitía inyectar código a través de un archivo PDF, tal como vimos en la primera versión.

Con el nombre en clave de saffron ya se puede obtener el código desde este enlace.

Veremos si se puede reutilizar este código para futuras versiones, ya que se trata de una de las aplicaciones más sencillas de usar, como ocurrió en su día con limera1n de Geohot … los usuarios de Jailbreak saben agradecer este trabajo.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here