h1SiRi

Según un mensaje del CD-Team, el equipo de desarrollo chino que se encargó de programar H1SiRi para dispositivos no compatibles será lanzado como Open Source y podrá ser descargado. La nota dice que en breve estará disponible para el público, por lo que no debería tardar mucho más de unas horas en lanzarse en el la página de ​​H1SiRi.

Según un comunicado de este equipo de desarrollo hace unos días H1SiRi estará disponible con el lanzamiento del Jailbreak untethered para iPhone 4S, así que se va a lanzar en breve la aplicación con el exploit de pod2g o bien se ha adelantado, en cualquier caso no debería pasar mucho tiempo para poder ser descargado.

De momento se puede descargar el código fuente de H1SiRi desde GitHub como Open Source o código abierto, en cuanto a la aplicación en formato .DEB para instalar en el iPhone todavía no está disponible pero como decimos podría hacerlo nada más se lance el Jailbreak untethered de pod2g para el iPhone 4S

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here