MessageEncoder es una nueva aplicación de Cydia que te permitirá codificar o encriptar un mensaje en tu iPhone. Además es muy fácil de usar, tan sólo debes poner la frase que quieres encriptar y pulsar en el botón encode para codificarla.

Más tarde podrás volver a tener tu frase o mensaje escribiendo el resultado y dándole a decode para decodificarla.

Esta aplicación puede ser útil al enviar datos por email por ejemplo, siempre es bueno tener algo más de seguridad, sobre todo al enviar datos en internet. MessageEncoder está disponible en Cydia de forma gratuita, necesitarás tener Jailbreak en tu iPhone para instalarla.

  • MessageEncoder está disponible en Cydia, en el repositorio de BigBoss. Requiere iOS 3.x o posterior y no tiene problemas conocidos de compatibilidad.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Tweets that mention Codifica mensajes en el iPhone con MessageEncoder | iPhone de Apple -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Actualidad iPhone and Todo sobre Apple, iPhoneDeApple. iPhoneDeApple said: Codifica mensajes en el iPhone con MessageEncoder http://goo.gl/fb/zLlJK […]

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here