Clasicos Arcade, Juegos iPhone

Super Jungle Adventures: Clon de Super Mario Bross disponible para iPhone



super-mario-bros-clon



En las últimas horas ha aparecido un clon de Super Mario Bross para iPhone con el nombre de Super Jungle Adventures, el juego tiene la calidad suficiente como para ser jugable y unos gráficos, como te puedes imaginar, bastante similares al título original.

El hecho de que aparezca un juego de estas características y con lo poco permisivo que es Apple con los videojuegos que no son originales nos hace pensar que estará poco tiempo disponible en el App Store, por lo que si quieres jugarlo, descárgalo ya mismo en tu dispositivo y en iTunes en tu ordenador. Recuerda que mientras no restaures tu dispositivo podrás jugarlo siempre que quieras, aunque Apple decida eliminarlo de la tienda de apps.

img_0258

Por lo demás y como decimos es bastante jugable. El personaje es muy similar al original y cuenta con todos los elementos característicos en Super Mario Bross.

Los controles se muestran en la pantalla, en el lado izquierdo los dos de movimiento y en el lado derecho para saltar y meterse en tuberías, también un tercero de disparo, en el caso que cojamos la flor.

Item not available.

Como decimos y mientras esté disponible en el App Store, puedes aprovechar a descargarlo y jugarlo desde tu iPhone. Mientras esperamos a que Nintendo lance finalmente el título original. Algo que parece va a ser pronto, según se dijo en la pasada Keynote.



Previous ArticleNext Article