Tweaks Cydia

ClipShot, mejora las capturas de pantalla con el iPhone



clipshot1

ClipShot es un nuevo ajuste de Cydia lanzado hace unas horas que amplia la funcionalidad de captura de pantalla del iPhone. Una vez añadido desde Cydia permite añadir la captura de pantalla al Carrete de fotos y también copiarlo al portapapeles para utilizarlo de forma más inmediata.

Si tienes una página web o bien necesitas hacer muchas capturas de pantalla con el iPhone este ajuste te ahorrará mucho tiempo.

La pantalla que aparece en la imagen de arriba se presenta siempre que hagas una nueva captura de pantalla con las opciones de guardar al Carrete de fotos o guardar en el portapapeles del iPhone si tienes pensado en utilizar la imagen rápidamente.

También es bastante útil porque por defecto el iPhone sube tus capturas de pantalla a Fotos en streaming, algo molesto porque seguramente tienes que andar después limpiando tus albums de las fotos habituales que si quieres guardar. De esta forma lo podrás utilizar unicamente para tu propósito.

ClipShot además cuenta con varias opciones que puedes configurar desde los Ajustes del iPhone como por ejemplo guardar siempre al portapapeles al hacer una nueva captura, deshabilitar el sonido al hacer la captura, mostrar el flash de la cámara y también hay una opción bastante útil para deshabilitar la función de copiar a las Fotos en streaming del iPhone, lo que te ahorrará muchísimo tiempo.

Puedes encontrar ClipShot gratis en Cydia desde el repositorio de BigBoss. Es un ajuste muy recomendado si utilizas a menudo esta función del iPhone.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.