iPhone, Tweaks Cydia

Clips: Compartir notas, texto, imágenes desde el portapapeles del iPhone



Clips es una nueva aplicación de Cydia para la gestión eficiente del portapapeles. Añadirá 2 nuevos botones al menú de acción del iPhone desde el que podrás guardar al portapapeles casi cualquier cosa que se te ocurra … enlaces, notas, texto, incluso imágenes que podrás utilizar luego para usarlo en otras aplicaciones como por ejemplo al escribir un nuevo email.

Es una aplicación muy completa y un ajuste que añade realmente funcionalidad al iPhone. Actualmente requiere jailbreak con iOS 5.1 para el iPod touch y iPhone, de momento no es compatible con el iPad.

Clips recoge texto, Html e incluso imágenes para compartir con otro dispositivo o con tu ordenador fácilmente. Desarrollado por Samball . Es realmente bueno para compartir un artículo interesante que leas en Safari.

Puedes ver un video demostrativo más abajo, su desarrollador dice que pronto estará disponible el cliente para PC. Lo podrás buscar por el mismo nombre, el ajuste para iPhone está ya disponible por $1.99 desde el repositorio de BigBoss.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dIG8rH6-NQs]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.