Apple, iPhone

Clientes de iPhone comprarán más teléfonos durante el primer trimestre de 2012 que incluso estas navidades

Ventas iPhone 4S


Ventas iPhone 4S

Por lo general Apple ha vendido más iPhone durante el periodo de Navidades que en el primer trimestre del siguiente año, aunque un analista de Morgan Stanley (Katy Huberty) asegura que los consumidores en estados unidos van a comprar más iPhone en este primer trimestre de 2012.

Por su parte Samsung esta haciendo una dura campaña publicitaria en contra del iPhone y también más recientemente a través de un nuevo Slogan (“Samsung Galaxy Tab, la tablet que Apple intentó detener”), aunque esto parece no funcionar en norte-america.

El impulso por la compra del iPhone no ha disminuido, se puede ver un aumento en el pedido de unidades por parte de Apple en el 4º trimestre, con hasta 36 millones de unidades, para el anterior modelo (iPhone 4) llegó a ser de 30 millones.

además y para el primer trimestre del 2012 huberty prevé que Apple podría aumentar la cantidad de su pedido hasta los 41 millones de unidades, según fuentes de las operadoras de telefonía americanas. Apple podría llegar a vender según esta fuente hasta 190 millones de iPhone durante el 2012

[9To5Mac]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.