Los usuarios de la plataforma de juegos Steam están de enhorabuena porque acaba de aparecer un cliente para el iPhone. Hasta ahora los usuarios de esta plataforma tenían una aplicación de escritorio para conectarse con otros usuarios de Steam pero ahora tendrán más funciones a través del iPhone.

Con el nombre de Steam Mobile, la aplicación permite llevar a cabo una serie de atareas como realizar sesiones de chat con miembros de Steam y también navegar por el catálogo de juego de la compañía.

La descripción del juego se presenta de la siguiente forma:

“Con la aplicación de Steam gratuita para iOS, puede participar en la comunidad de Steam donde quiera que vaya. Chatear con amigos de su Steam, navegar grupos de la comunidad y los perfiles de usuario, leer las últimas noticias de los juegos y estar al día en las ventas de vapor inmejorable. “

De momento esta aplicación está en fase de desarrollo aunque ya cuenta con bastante funcionalidad, los usuarios que quieran probarla pueden contar con un código de prueba de Steam y la aplicación está disponible en App Store de forma gratuita.

Vas a probar el cliente de Steam para iPhone ? .. déjanos tus comentarios.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here