iPhone, Jailbreak iPhone, Tweaks Cydia

Click2Call añade iconos de contacto al escritorio para el iPhone



[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UWTvhIrdgkU]

Parece que están de moda las aplicaciones para crear iconos acceso rápido en tu escritorio. La idea originaria es colocar una imagen de un amigo, novia, familiar en el escritorio del iPhone para llamarlo rápidamente con sólo un toque en tu iPhone. La semana pasada hablamos de una aplicación de este tipo lanzada en la App Store, Touch Icon Creator.

Aunque la experiencia con esta aplicaciones podría ser mejor, bastaría con que por defecto se llamara directamente, tan sólo con pulsar en el icono y muchas veces hay que pulsar más veces para conseguirlo.

Click2Call es una nueva aplicación de Jailbreak que te permitirá hacer esto. En el video de arriba puedes ver su funcionamiento, tiene un precio de 1,99 dólares y es compatible con cualquier versión de software instalada.



Su forma de uso es muy sencilla y esta vez parece que más simplificada, bastará con que tomes un contacto del teléfono o Facetime, ya está, si sales de la aplicación lo verás en el escritorio de tu iPhone y nada más pulsar en el icono llamarás al contacto.



  • Para instalar Click2Call necesitarás Jailbreak en tu iPhone. Basta con que busques desde Cydia por Click2Call, se encuentra en el repositorio de BigBoss, aunque también puedes probarla desde el repositorio de apt.macosmovil.com
Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • adsfadsf

    Hoy es gratis!!