Tweaks Cydia

CleverPin, personalizar el código de bloqueo del iPhone



cleverpin_cydia

Como seguro sabes el iPhone cuenta con un código de bloqueo que se puede utilizar para controlar que personas hacen uso de tu iPhone. En lugares públicos es una buena medida de seguridad para que entren directamente a tu dispositivo. Aunque esta medida de seguridad es poco práctica debido a que no se puede personalizar.

Gracias al jailbreak podemos optar por instalar CleverPin para personalizar el código de bloqueo del iPhone.

Este ajuste será del agrado de muchos usuarios que ven una vez más como Apple limita su funcionalidad. Con CleverPin podremos entre otras cosas desactivar el código de bloqueo del iPhone si nos encontramos en casa conectados a nuestra red Wi-Fi, en este caso el código de bloqueo del iPhone se vuelve inutil ya que no sirve para su propósito, añadir seguridad.

Además de esto, CleverPin permite guardar diferentes redes Wi-Fi que consideremos seguras y en el que no queramos utilizar el codigo de bloqueo para acceder a nuestro iPhone. Se trata de una interesante mejora que hará que utilicemos mejor seguridad que trae el iPhone y que de otra forma se hace molesto en algunos momentos.

CleverPin está disponible en el repositorio de BigBoss en Cydia y cuesta 1,99$. Es compatible con iOS 4 hasta iOS 7.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.