Apple Store, Apps iOS, Apps iPhone

Clear está gratis en App Store durante 24 horas



clear-app-iphone

Realmac Software ofrece su aplicación de tareas y To-Do, Clear gratis en el App Store durante 24 horas. Así que aprovecha para descargarla mientras se encuentre esta oferta. Se trata de una de las mejores apps que encontrarás en su género.

Este descuento se ofrece para que la mayor cantidad de usuarios dejen de utilizar Clear+ y comiencen a utilizar Clear y de forma gratuita.

Los desarrolladores han anunciado que ofrecerán la app de forma gratuita por lo menos dos veces en las próximas semanas, lo que permitirá a todos los usuarios que ya utilizaban esta aplicación actualizar sin ningún coste económico.

Clear es una aplicación muy fácil de usar y muy intuitiva gracias a su interfaz minimalista. Desde ella podemos gestionar nuestras listas de la compra, listas de notas rápidas para números de teléfono y otras cosas. Listas de películas para ver o libros para leer, listas de invitados a fiestas y mucho más …

Clear, a diferencia de la versión de Clear+ va a recibir nuevas actualizaciones, esta última dejará de ofrecer soporte, así que aprovecha este momento para descargarla desde el App Store de forma gratuita.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.