Análisis Juegos

¡Clash Royale, el heredero de Clash of Clans!



Supercell lo ha vuelto a hacer, tras crear el exitoso y mundialmente conocido Clash of Clans; en marzo de 2016 lanzó Clash Royale que va camino de repetir el éxito de su antecesor y que seguro que no dejará indiferente a nadie.

En este videojuego gratuito para móviles a tiempo real, los creadores han optado por repetir con los personajes más populares de Clash junto a otros nobles. Y lo mejor de todo, ¡funciona perfectamente en iOS 7.0 en adelante y Android!

¡Atrévete a pisar la arena y demuestra tus habilidades frente al oponente! Destruye las torres de tus contrincantes, recoge y actualiza decenas de cartas, alza tu propia comunidad de batalla o incluso crea un clan para compartir cartas. Las cartas son de lo más variadas: arqueros, hechizos como bolas de fuego, defensas de Clash of Clans, cartas de las tropas, personajes nobles y mucho más.

Desafía a jugadores de todas partes del mundo, juega partidas en tiempo real y llévate sus trofeos

Vence a tu rival y obtendrás una gran cantidad de recompensas entre las que se encuentran trofeos, coronas, monedas y cofres. Para ello, te tendrás que enfrentar en un combate uno contra uno o dos contra dos y destruir las torres de tu oponente. Inicialmente, cada jugador cuenta con tres torres la central (la torre del rey) y dos laterales (torres de coronas). En caso de lograr destruir la torre central, habrás ganado la partida, mientras que si destruyes una de las torres laterales conseguirás un punto.

No olvides de tratar de mejorar tus cartas siempre que tengas ocasión para que tus personajes se hagan más fuertes, ya que los adversarios reales a los que te enfrentarás no te lo pondrán nada fácil. Para mejorar el nivel de tus cartas será necesario recopilar cartas de un mismo personaje. Al principio, en Clash Royale, había 27 cartas que se han ido ampliando sucesivamente gracias a las constantes actualizaciones. Descubre trucos y estrategias para convertirte en un ganador en Clash Royale Web.

Supercell volcado en mejorar su juego estrella

Supercell está trabajando constantemente en mejorar la experiencia de juego de los usuarios que apuestan por este divertido y adictivo juego. Muestra de ello son las nuevas actualizaciones que salieron a la luz el 11 de agosto en las que se da y quita poder a algunas cartas como la de la Bruja Nocturna.

Así mismo, pronto se podrá disfrutar de las tan esperadas misiones diarias con las que ampliar tu colección de cartas, gemas y oro. Pero esta no es la única novedad que podría revolucionar este exitoso juego y que todos esperan con gran impaciencia, pues se está probando un nuevo modo de juego que pronto saldrá a la luz y además se está barajando la posibilidad de darle un lavado de cara a los torneos.

¿Qué hace tan adictivo Clash Royale?

Clash Royale es pura adicción y esto se debe a su carácter innovador, puesto que, a diferencia de otros juegos similares, no es necesario ganar cada batalla para sumar puntos, sino que se pueden conseguir rompiendo torres. Además, las constantes actualizaciones, el concepto de juego, la unión de estrategia y azar y el hecho de que sea fácil echar una partida rápida en cualquier momento, hacen de este juego un digno sucesor de Clash of Clans.

Toda la información que necesitas para jugar a este adictivo juego, trucos y el enlace para descargalo lo podrás encontrar en Clash Royale Web.





Previous ArticleNext Article