App Store, iPhone, iPod Touch, Juegos iPhone, Videos

Chuck Norris: Repartiendo leña



No he podido resistir la tentación cuando lo he visto. Que vamos a decir de Chuck Norris, se acaba de lanzar un juego para iPhone simplemente repartiendo leña. Damos por hecho que va a ser adictivo porque todo que sea dar patadas y puñetazos con Chuck Norris es un gustazo.

Metete en la piel del hombre más duro de América con el primer juego de Chuck Norris para iPhone. Parece increible que no hubiera un juego de peleas hasta ahora de Chuck Norris pero así es. Tiene un sistema de combate que auna técnicas de los juegos clásicos de pelea con nuevos y divertidos combos y animaciones exageradas y escenarios para destruir.

Un argumento con mucho y humor y diálogos disparatados e inspirados en la filmografía de Chuck Norris. 13 niveles en 3 escenarios diferentes (la jungla asiática, un rancho de texas y las calles de Nueva York) con los ingredientes necesarios para pasar unas horas de lo más divertido.



Metete en la piel de 2 Chuck Norris diferentes como soldado o Texano. Los combos y patadas varían según el personaje elegido. Con una gran variedad de armas, puños y patadas, escopetas y subfusiles, una gozada vamos. Está ya disponible desde la AppStore y por un precio bastante bueno.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.