pod2g video jailbreak untethered

El Chronic Dev Team está muy activo estos días y tratando de conseguir un jailbreak untethered para el iPhone, algo que todavía no está disponible desde la actualización a iOS 5 … existen formas de hacerlo tethered o semi-tethered, aunque no ofrece la ventaja de untethered, que una vez restaurado el iPhone y aplicado se queda fijo aunque reinicies el dispositivo.

Este grupo de hackers ha lanzado una herramienta recientemente (Crash Reports) para conseguir bugs de iOS 5 y así encontrar antes la forma de hacer jailbreak.

pod2g un conocido hacker del Chronic ha compartido hoy mismo un video en el que muestra el jailbreak untethered ejecutándose en un iPhone. Aunque no hay una previsión (ETA) sobre la fecha exacta del lanzamiento, lo tendremos disponible dentro de poco.

Aquí lo puedes ver:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kp_Mz6rs9fc]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

  1. Perdón por la observación.. pero esto no es un iPhonem, creo que es un iPod Touch. En ningun sitio indica la cobertura de red, sólo la Wifi, y al encender el dispositivo no pregunta por el PIN. No lo gira de perfil porque no se vea que no es un iPhone jejeje Pero bueno que igualmente es un logro que se haya conseguido en un iPod Touch!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here