Inmersos en la espera para el lanzamiento del Jailbreak untethered iOS 5.1.1 hoy salta una noticia interesante y es que Chrome, en el navegador web de google ya es el más utilizado por los usuarios, desbancando con eso a Internet Explorer.

Desde el lanzamiento del navegador de google en 2008 ha ido escalando posiciones y cada vez más usado hasta conseguir situarse como el navegador más popular. Por su parte Microsoft ha visto descender el número de usuario que usan su navegador.

Chrome ha alcanzado el 32% de cuota de mercado y Internet Explorer actualmente conserva un 30%, según los datos ofrecidos por statcounter, Firefox por su parte tiene un 25%, Safari cuenta con un 8%.

El nuevo navegador de google ha conseguido comer terreno en países europes, latinoamericanos y asiáticos, frente al descenso generalizado que ha obtenido durante estos años Internet Explorer.

Chrome también está disponible desde febrero en terminales Android junto con la actualización de Ice Cream Sandwich.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Por favor mejor usen mozilla firefox 12 es la ultima versión estable la beta 13 no anda mal tampoco pero no dejen que Google se apodere de toda su informacion el bloqueo de publicidad en adblock es fenomenal el consumo de recursos con varias ventanas abiertas es menor etc

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here