Actualizaciones, Mac

Chrome para Mac añade soporte para 64 bits



chrome-64-bits

Chrome para Mac, el navegador web más utilizado tanto en esta plataforma como en Windows acaba de recibir una interesante actualización para Mac. Llega a la versión 39 y añade soporte para 64 bits. Google ya actualizó la aplicación para Windows con anterioridad y este es el turno para ordenadores Mac.

A diferencia de los usuarios de Windows que todavía pueden utilizar versiones de 32 bits y 64 bits, en el caso de usuarios de Mac tan sólo existirá esta versión de 64 bits. Esto significa que los usuarios con equipos más antiguos y con procesador de 32 bits no podrán actualizar Chrome.

Chrome para Mac con soporte de 64 bits hace que el navegador sea más ligero y rápido

64-bit Chrome se ha convertido en más rápido como resultado de tener acceso a un conjunto de instrucciones superiores, más registros, y una convención función de llamada más eficiente. La mejora de las oportunidades para mejorar ASLR de esta versión de seguridad. Otra ventaja importante de este cambio viene del hecho de que la mayoría de los programas en un Mac moderno ya son aplicaciones de 64 bits.

En los casos en que Chrome fue la última aplicación de 32 bits restante, hubo en tiempo de lanzamiento y sanciones memoria de huella como copias de 32 bits de todas las bibliotecas del sistema necesarios para ser cargados para apoyar Chrome. Ahora que Chrome es una aplicación de 64 bits también, esperamos que usted encontrará que se pone en marcha con mayor rapidez y que el uso total de memoria del sistema disminuye.

Además del mencionado soporte para 64 bits, Chrome para Mac viene con otras mejoras importantes, incluyendo un buen número de nuevas API para aplicaciones y extensiones y también parches que mejorarán la seguridad en internet.

Como descargar Chrome para Mac

Como de costumbre, puedes descargar Chrome para Mac desde la página oficial y si quieres actualizar a la última versión disponible, lo puedes hacer desde el menú de “Información de Google Chrome”, en el que te mostrará la versión que tienes instalada actualmente o si puedes actualizar en ese momento.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.