Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone

Chrome para iPhone se actualiza con Material Design y optimización para iOS 8 y iPhone 6



Captura de pantalla 2015-01-21 a las 18.39.24

Chrome para iPhone, el navegador móvil de Google se acaba de actualizar en las últimas horas a la versión 40. Ahora trae la interfaz de Material Design utilizada en la última versión de Android Lollipop a la versión para iPhone. Como podemos ver en la imagen se hace uso del nuevo estilo de pestañas de esta interfaz de Android 5.0

Esta nueva versión también trae consigo otras mejoras, como soporte para Handoff de OS X Yosemite y optimización para iOS 8 y el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Google está dando un “soplo de aire fresco” a la interfaz de usuario de Chrome en el iPhone y e el iPad, con una revisión sobre la base de Material Design de su versión actual de Android. Esto incluye “gráficos llamativos, movimiento fluido y superficies táctiles“, según Google.

La aplicación también añade soporte para Handoff de OS X Yosemite, lo que permite continuar el trabajo que estés haciendo desde tu iPhone o iPad a tu ordenador Mac más fácilmente.

Novedades en Chrome para iPhone, versión 40

¿Qué hay de nuevo en la versión 40.0.2214.61

  • Nuevo diseño con diseño de materiales trayendo gráficos llamativos, movimiento fluido y superficies táctiles
  • Optimizaciones para iOS 8 y compatibilidad con teléfonos más grandes
  • Integración con Handoff desde Chrome a su navegador por defecto en OS X
  • Mejoras de estabilidad y corrección de errores

La nueva versión de Chrome para iPhone y para iPad está ya disponible en el App Store. Actualmente requiere iOS 7 o posterior y viene ya optimizada para iPhone 6 con iOS 8.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.