Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone

Chrome para iOS añade extensiones para 1Password y LastPass y buscador de voz en Centro de Notificaciones



chrome-para-ios-version-42

Google ha lanzado una nueva versión de Chrome para iOS. Se trata de la versión 42 que trae nuevas funciones, bastante interesantes. A partir de ahora, el navegador contará con un nuevo widget en la sección de Hoy del Centro de Notificaciones y soporte para extensiones de 1Password y LastPass.

El nuevo widget en la vista de Hoy añade un buscador por voz que se puede utilizar para realizar una búsqueda por internet rápida y fácil. Después de añadir el wdiget, puedes deslizar el dedo y abrir una nueva pestaña de Chrome para obtener una experiencia similar a Siri desde el iPhone.

Además añade más funciones, por ejemplo si has copiado una URL en el portapapeles, la puedes pegar directamente al widget del Centro de Notificaciones para abrirlo desde Chrome.

Además esta nueva versión de Chrome añade extensiones para aplicaciones 1Password y LastPass, que permite rellenar tus contraseñas de forma segura, sin necesidad de salir del navegador. En el caso de Safari, es necesario acudir a la opción de Compartir para añadir la contraseña.

También se añade la acción de pull-to-refresh o deslizar hacia abajo para actualizar la página, una característica que ya está disponible en dispositivos Android y por la que se vuelve más fácil la navegación y carga de páginas.

Chrome para iOS en su versión 42 está ya disponible desde el App Store de forma gratuita.

[9to5mac]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.