Apple, Steve Jobs

Christian Bale podría ser el nuevo Steve Jobs en el cine



Captura de pantalla 2014-03-21 a la(s) 11.35.48

David Fincher está preparando una nueva película sobre la vida de Steve Jobs, más concretamente sobre 3 keynotes puntuales que protagonizó el genio de Apple. La película que será escrita por Aaron Sorkin podría contar con Christian Bale como actor protagonista.

Christian Bale es conocido por protagonizar películas como la trilogía del caballero oscuro o la más reciente “La Gran Estafa Americana”.

Se trata pues de una nueva filmación que tratará de convencer a un público exigente. La mayoría de usuarios quedó decepcionado con la última película de Ashton Kutcher. Personalmente creo que es un film un poco aburrido y que se centra en el papel como universitario de Steve en lugar de los grandes logros y presentaciones que hiciera en la compañía. Y en este punto es donde se sitúa la nueva película sobre Steve Jobs.

Christian Bale es un actor de renombre y podría encarnar a la perfección a Jobs. Además del parecido con la barba tiene el mismo aire en la mirada, como se puede apreciar en la foto.

Habrá que esperar si finalmente el actor acepta este gran papel y podemos disfrutar de una película diferente a lo que hemos visto hasta ahora.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.