Apple, iPhone

China Mobile comercializará el iPhone 5S y iPhone 5C tras llegar a un acuerdo con Apple



china_mobile_logo_0001

Apple ha llegado a un acuerdo con la operadora móvil de China Mobile por la que comercializará el iPhone 5S y iPhone 5C entre sus más de 700 millones de usuarios. Sin duda goza de la mayor base de clientes de todo el mundo. Aunque este acuerdo es muy positivo para la compañía de Cupertino, el iPhone tendrá que competir con marcas locales de telefonía y con otras como por ejemplo Samsung, que cuenta con teléfonos más asequibles y también de gama alta, donde entran en competencia directa con el iPhone.

Así y todo hay que decir que un pequeño porcentaje de ventas en esta operadora móvil supone muchos terminales, muchos más que en cualquier otra compañía del mundo debido a su gran número de clientes.

Tanto el iPhone 5S como el iPhone 5C comenzarán a distribuirse en Enero y se aceptarán reservas antes de esta fecha. De esta forma Apple introduce de pleno el iPhone 5S en Asia, por poner un ejemplo, Japón es un país en el que se venden más iPhone que teléfonos con Android, por lo que este acuerdo puede ser muy beneficioso para la compañía de la manzana.

[Apple]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.