Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, iPhone

Charge Alert: Configura la alerta de la batería del iPhone



Charge Alert es una de esas aplicaciones que te permiten administrar las alarmas para la batería de tu iPhone, algo que suele preocuparnos, el estado de la batería, ya que este teléfono consume muchos recursos.

Esta aplicación para iPhone tiene integración con multitarea y podrás recibir alertas con voz, otras funciones como estimador de tiempo de carga, efecto de sonidos en alertas, alertas por vibración, gráficos en alta resolución para Retina Display, reloj con 12/24 horas y muchas otras características que debes ver.

Puedes configurar las alertas con las voces que parecen en Mac, como Alex, Victoria o Fred… además de configurar las alertas para que aparezcan en diferentes periodos de tiempo. Se trata de una aplicación bastante completa si te preocupa, como decimos, la batería del iPhone.

Además Charge Alert se encuentra disponible en la App Store de forma gratuita por tiempo limitado, así que puedes probarla para controlar el estado de la batería.



  • Charge Alert estará hoy gratuita en la App Store. Normalmente a un precio de 0,79€. Es compatible con el iPhone, iPod Touch y iPad y requiere iOS 4 o posterior. Está en idioma inglés aunque es fácil de configurar.


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.