music-unlimited-sony

Sony ha anunciado durante el CES  2012 que su servicio de música en streaming en la nube estará disponible pronto en el iPhone y iPod Touch, en los próximos 3 meses según la propia compañía, tratando de hacer algo de competencia a iTunes de Apple.

El servicio de música ilimitada de Sony ofrece más de 10 millones de canciones on demand, además se puede sincronizar todas las pistas de la biblioteca de Sony en la nube. Los usuarios de Playstation 3, PSP, teléfonos Android, Xperia, Sony y tablet PC ya cuentan con este servicio.

El presidente de Sony Entertainment Network (Tim Schaaff) ha anunciado en el CES que se publicará una aplicación en la App Store durante los próximos meses para ofrecer este servicio a los usuarios de iPhone.

El servicio de música ilimitada se ofrece mediante una suscripción premium aunque no ofreció más datos del coste que tendrá en la app para iPhone, además tampoco está claro si llegará al iPad, esto lo veremos en los próximos meses.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here