iOS 10, Tutoriales

Como cerrar todas pestañas abiertas de Safari en iOS 10



tabs-ios-10

Una de las principales novedades en iOS 10, es que te permite abrir tantas pestañas como quieras en Safari, el navegador por defecto del iPhone y iPad. Esto es muy de agradecer, ya que en versiones anteriores de iOS se establecía un límite para abrir pestañas. Esto como decimos es muy útil, pero surge un problema al no tener esta limitación y es, Como podemos cerrar todas pestañas de Safari en iOS 10?

Bueno, pues Apple también ha pensado en esto con el nuevo sistema operativo para el iPhone y iPad y existe un pequeño truco para conseguir cerrar todas pestañas abiertas de Safari, de una forma muy fácil.

Como cerrar todas pestañas abiertas de Safari

Para conseguir hacer esto, deberemos mantener pulsado el botón de doble ventana (el botón que nos permite acceder a todas las pestañas abiertas) … al mantenerlo pulsado, nos aparece una nueva opción para cerrar todas las pestañas de un solo toque. Algo práctico y que muchos usuarios de jailbreak agradecerán, ya que antes tenían que recurrir a tweaks de cydia para conseguirlo.

En el siguiente video que ha preparado 9to5mac se puede ver como se puede hacer esto de forma sencilla y muy práctica:

Hasta este momento, no era posible cerrar todas las pestañas de forma nativa con el navegador de Apple. Pero con iOS 10 esto ya será posible hacerlo.





Previous ArticleNext Article