Apple, Apple Store, iPad, Mac, Tim Cook

CEO de Apple, Tim Cook anuncia un programa de descuentos a los empleados de las Apple Store

Tim Cook, Ceo de Apple


Tim Cook, Ceo de Apple

Tim Cook



ha hablado esta semana en una reunión con representantes de empleados de las tienda de la manzana para llegar a un acuerdo en los próximos meses. Se trata de un descuento a todos los empleados en productos de la compañía.

Para felicitar el excelente trabajo realizado durante los últimos meses, el actual consejero de Apple aplicará descuentos a todos los empleados que tenga al menos 90 días de antiguedad en la empresa. Se ofrece un precio reducido de hasta 500$ de descuento por la compra de un ordenador Mac, a excepción del Mac Mini que tiene ya cuenta con un precio similar.

Por la compra de un iPad se ofrecerá 250$ de descuento. Esta oferta se aplicará a partir de junio de 2012 y sólo se podrá utilizar una vez cada 3 años.

Actualmente Apple ya ofrece un descuento del 25% de los productos y a partir de junio se aplicará el nuevo descuento, siempre que no supere los 2000$. Hablamos de dólares pero es de esperar que este programa también se aplique en España con la conversión que practique Apple.

[iSpazio]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.