Game News, iPhone, Juegos iPhone

CEO de Angry Birds dice que la piratería aumenta el número de seguidores del popular juego

angry-birds


angry-birds



Con un tema tan candente estos días como es la piratería en la música, cine y también en internet, algunas grandes empresas están ofreciendo nuevas perspectivas, como es el caso de Mikael Hed, CEO de Rovio quien dice que la piratería aumentará el número de seguidores de su popular juego, entendiendo que lo que verdaderamente importante en su negocio es la gente que siga el popular juego.

Además lo compara con la industria de la música y dice que lo importante es el número de seguidores de un producto, marca o grupo.

Así es como se ha expresado el CEO de Rovio:

“Hemos heredado algo del mundo de la música, que iba a dejar de tratar a los clientes como meros usuarios, y comenzar a tratarlos como un ventilador.  Tenemos que hacer hoy:. nos hablan de cómo muchos fans que tenemos y la cantidad de usuarios  Si perdemos los aficionados, el Nuestro negocio está terminado, pero si somos capaces de aumentar su número, nuestro negocio crecerá. Así que la piratería en no ser una mala cosa no hace más que aumentar nuestro negocio al final del día! “

Esta idea es bastante inteligente ya que Rovio ha demostrado que Angry Birds no es sólo un juego sino una marca que ofrece videojuegos en varias plataformas, juguetes y cualquier tipo de producto relacionado.

De todas formas la piratería está presente en sus productos, como en cualquiera hoy en día:

“Tenemos algunos problemas con la piratería, no sólo con respecto a las aplicaciones, sino también y sobre todo en productos de consumo.  Hay toneladas y toneladas de carga, especialmente en Asia, que se produce sin la licencia oficial de colocar en sus productos “

Hed dice a los desarrolladores que deben pensar más alla de un juego o aplicación convirtiéndolo en una marca fuerte que permite expandirse.

[iSpazio]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • coketyto

    Perdon dijeron…CEO de APPLE?

  • javirol

    ok corrijo será CEO de Rovio claro