Tweaks Cydia

Centrex, usa el Centro de Control de iOS 8 en el jailbreak iOS 7



centro-control-ios8-cydia-tweak

Para todos los usuarios que continúan con el jailbreak iOS 7.1.2, actualizado a la última versión del sistema operativo, pero no quieren probar todavía alguna de las beta de iOS 8 disponibles, tenemos un tweak de Cydia que te permitirá tener el nuevo Centro de Control de la próxima versión de iOS.

Centrex permite usar el Centro de Control de iOS 8 con el jailbreak iOS 7. Una vez añadido desde Cydia podrás tener el aspecto que figura en la imagen superior de este artículo.

Cabe destacar que el Centro de Control en iOS 8 no varia mucho su funcionalidad con respecto al de iOS 7, unicamente podemos apreciar que mejora su interfaz y apariencia con efectos traslúcidos.

Este tweak de Cydia no tienes opciones de configuración, por lo que una vez añadido desde el repositorio de BigBoss y reiniciar el dispositivo, tu Centro de Control se verá como en la imagen.

La única pega que encontramos al usar Centrex es que no es compatible con CCSettings u otro tweak para el Centro de Control, por lo demás funciona perfectamente. Lo puedes encontrar gratis en Cydia desde el repositorio de Bigboss.

Si como decimos, no quieres probar iOS 8 por el momento también tienes otros tweaks de Cydia como Notific8 que instalará el Centro de Notificaciones de iOS 8 en tu iPhone.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.