Teclado virtual bluetooth Magic Cube

Ya habíamos visto una idea parecida aunque no con este resultado tan interesante, este accesorio bluetooth te permite tener un teclado virtual en cualquier superficie. Se trata de un pequeño proyector que imprime un teclado en la mesa, es compatible con dispositivos iOS y además integra la tecnología multitouch del iPhone, iPad…

Puede usarse como un ratón, con gestos multitouch, también se puede utilizar en los Mac. Su desarrollador comenta que no está pensado para juegos, sino para un uso más de escritorio. Puedes ver un video demostración tras el salto.

Celluon Magic Cube

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=h1osaHZqURc]

El teclado Magic Cube no necesita drivers para funcionar, así que se puede utilizar para Windows, dispositivos Android o cualquier dispositivo iOS o Mac que integre bluetooth. El dispositivo además tiene un bonito diseño y fabricado en varios colores.

Teclado virtual magic cube

Celluon Magic Cube

Puedes ver la página oficial del Magic Cube, se trata de un accesorio muy interesante, seguramente necesita de un aprendizaje para usarlo, pero seguramente es muy fácil de usar después. Saldrá por un precio de unos 99$ en unos días.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

3 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here