Celeste archivos bluetooth

Finalmente ha llegado Celeste, ya está disponible desde Cydia Store. Para todos los que estaban esperando, además los primeros días con un precio especial.

Como sabrás Celeste te permite enviar y recibir archivos por bluetooth de forma fácil entre cualquier dispositivo iOS, móvil o cualquier Mac y PC.

Lo interesante es que Celeste se agregará como aplicación nativa en tu iPhone, sale por un precio de 7,99$ para los primeros días, después estará disponible por 9,99$.

En el mismo precio está disponible la descarga de Gremlin que permite importar videos, música a tu biblioteca del iPod.

Para instalar Celeste necesitarás Jailbreak en tu iPhone y la puedes buscar por “Celeste Bluetooth File Sharing” desde Cydia, desde el repositorio de ModMyi. Compatible con iOS 4.2. o posterior (gracias a michael por el aviso …)

También la puedes probar añadiendo el repositorio de apt.macosmovil.com en tu iPhone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

14 COMENTARIOS

  1. Yo ya compré la app, y puedo enviar fotos, videos y música sin problemas. Pero, no recibe archivos de otros dispositivos, ni música, ni fotos, ni nada. De hecho, los otros dispositivos (celulares) ni siquiera encuentran el iPhone cuando buscan dispositivos Bluetooth. De todas formas voy a intentar con un notebook con Bluetooth a ver si lo encuentra y puedo realizar transferencias de archivos.
    Voy ampliando mi experiencia con esta App.

    • Ya, me respondo yo mismo… definitivamente me faltaba algo, ya que luego de reiniciar el SpringBoard me apareció en el SBSettings un ícono "Celeste" en cual debe ser activado en vez de "Bluetooth" con eso el telefono queda visible y puede recibir cualquier archivo.
      Hasta ahora un 10 la App.

    • no he podido probarla todavía, parece que por fin podemos compartir por bluetooth, buen apunte que haya que desactivar el bluetooth y activar por sbsettings la aplicación para que sea visible por otros móviles.

      Un saludo,

      • Exactamente, ya que si te fijas, cuando se activa "Celeste" por en SBSettings, y luego vas a "General" –> "Bluetooth" aparece como "No disponible" y no es posible activar el bluetooth de esa forma. Esto es por que la App Celeste toma control exclusivo sobre el bluetooth del iPhone, operando casi como una App nativa del iOS.

        Saludos.

        • he visto alguna otra app que hace lo mismo, establecerse como nativa y así funciona feten en el iPhone,

          espero verte por aqui hemzar,

          • Ningun problema, hace algunos meses que tengo mi primer iPhone (iPhone 4 por cierto) y hace 1 mes con Jailbreak y cualquier ayuda y dato es super bien recibida 😀

            Saludos 😉

  2. Muchas gracias Hemzar por aportar tu valoración de la aplicación, estaba detrás de esta app desde hace tiempo y deseoso de saber como funciona.

    • Estimado Jesus, la App funciona de maravilla, de verdad vale lo vale. Puedes enviar practicamente las mismas cosas que con movil común con Bluetooth.

      Saludos.

    • Yo la he comprado y funciona genial, envia y tambien recibe todo tipo de archivos no hay problema tengo un ipod touch 4g con el 4.2 no les recomiendo instalar versiones crackeadas, vale la pena comprarlo ,el gremlin ya viene instalado no te preocupes no es necesario bajarse nada más, lo puedes checar porq cuando recibes algo marca un G al lado de el logo de bluethooth de celeste

  3. Hola, yo lo he instalado y no consigo enviar ningun archivo, solo consegui enviar uno. Si lo intento a otro nokia no me es posible se queda en conecting y si lo envio al pc el mismo problema. Si intento enviar algo desde el pc no lo envia y desde el nokia solo algun archivo. Alguien me puede aconsejar?
    Gracias

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here