Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, Apps iPod Touch, iTunes, Musica

CD Player: Reproductor alternativo al iPod para tu iPhone



La verdad que con el iPod de tu dispositivo puedes escuchar podcast, videos musicales, toda tu colección de música, entre otras cosas y es una de esas cosas que hace bien Apple, además tiene multitarea y puedes acceder desde el dock, aunque si eres fan y escuchas a todas horas tu música puedes probar esta aplicación que te proponemos.

CD Player se encuentra rebajada y es gratuita temporalmente en la App Store. Ofrece alguna función avanzada con respecto al iPod de tu dispositivo. Como seleccionar de la biblioteca del iPod. Controles de reproducción avanzados como rebobinado y avance rápido. Dispone de modo aleatorio…

En pantalla puedes ver un CD con la ilustración de tu album si tiene imagen guardada, además gira en cuanto se pone a reproducir la música, un efecto bastante chulo. Tiempo y barra de progreso. Alguna otra función con el sensor de proximidad. (la pantalla se apaga cuando lo metes en el bolsillo)



  • La recomiendo porque escucho bastante música y es bueno tener alguna otra opción. CD Player está disponible en la App Store de forma gratuita temporalmente, es compatible con el iPhone, iPod Touch y iPad y requiere iOS 3.0 o posterior instalado. En idioma inglés.


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.