Tweaks Cydia

ccpinfo, añade información sobre Wi-Fi, memoria Ram y almacenamiento al Centro de Control



ccpinfo_cydia

ccpinfo es un nuevo paquete de Cydia que añade información al Centro de Control de iOS 7. Para aquellos que les gusta estar informados sobre la Wi-Fi a la que están conectados en ese momento y otros datos se ve bastante interesante.

Este ajuste de jailbreak añade un panel desde los Ajustes del iPhone para mostrar los datos que queramos. Además es también compatible con el iPad y iPhone 5S.

Podemos ver datos como la IP de red con la que estamos conectados en la red Wi-Fi, la IP real por la que nos conectamos con nuestra conexión de datos, mostrar datos de almacenamiento de nuestro iPhone o también ver el porcentaje de memoria RAM que nos queda libre en ese momento.

Todo ello se puede configurar desde los Ajustes del iPhone una vez instalado este tweak. También es compatible con otros ajustes que muestra información como hiddensettings.

Este ajuste lo puedes encontrar ya en Cydia de forma gratuita, cuenta ya con alguna actualización mejorando sus funciones y disponible desde el repositorio de BigBoss.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.