Tweaks Cydia

CCControls, personaliza el Centro de control de iOS 7 con temas



352c2a6670249e

CCControls es un ajuste de jailbreak con el que puedes modificar a tu gusto el nuevo Centro de control de iOS 7. Se trata de una de las aplicaciones de Cydia más completas para este propósito.

Lo que permite modificar principalmente son las conexiones que aparecen en la parte superior del Centro de control, pero no se queda en una configuración básica ya que al utilizar el framework de Flipswitch permite añadir multitud de nuevas funciones y conexiones para utilizar.

No se queda solo en eso ya que además permite añadir un tema para los iconos de las conexiones, pudiendo elegir entre varios ya instalados con la aplicación. Algo realmente interesante es que los cambios que hagas en las conexiones se pueden ver al instante, no es necesario hacer respring al iPhone. Todo se ve en tiempo real.

Además incorpora algunas otras funciones útiles como restringir que se utilicen algunas funciones en la pantalla de bloqueo o una sección para configuración las opciones de paginación, para cuando nos movemos entre las aplicaciones del springboard del iPhone.

452c2a667027a0

CCControls no innova respecto a lo que ya ofrecen otros ajustes de jailbreak, aunque hay que destacar que lo hace todo muy bien y está fantásticamente diseñado. Con cambios al vuelo y visualización de temas sin necesidad de hacer uso de otras aplicaciones.

Esta aplicación está ya disponible desde el repositorio de ModMyi en Cydia.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.