Promocional

Cartucho DSTT: permite jugar a homebrew y realizar copias de seguridad en tu NDS





DSTT es un cartucho que te permite jugar a Homebrew y además te permite realizas copias de seguridad en la consola Nintendo DS. Además con este cartucho podrás jugar a tus juegos de la Nintendo DS guardados en ella. Soporta memoria vía tarjeta (Micro SD / Transflash) para disponer de multitud de juegos en una sola tarjeta.

Este cartucho para NDS es de tipo Slot 1, lo que quiere decir que tiene el tamaño de los juegos de la NDS y tiene total compatibilidad.

Este cartucho es de fácil uso ya que lo podrás utilizar igual que un pendrive, tan sólo con copiar los archivos en ella podrás acceder a todos tus juegos desde tu NDS.

Además si disfrutas con tu consola NDS también puedes probar DSTTi, uno de los últimos FlashCard para Nintendo DS, compatible con las 3 últimos modelos del mercado: Nintendo DS, Nintendo DS Lite, Y Nintendo DSi (la que tiene cámara).

Su funcionamiento es sencillo, únicamente tienes que insertar una tarjeta MicroSD en la consola con tus juegos favoritos y te aparecerá un menú para elegirlos y comenzar a jugar.

Estos 2 productos están disponibles a través de la web de microcubo, y los gastos de envío son gratis en pedidos de cualquier importe.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.