App Store, iPhone, Juegos iPhone

Cars 2 el juego de la película disponible para iPhone [App Store]

Cars 2 iPhone


Cars 2 iPhone



Ya está disponible Cars 2, el juego basado en la nueva película de animación de Pixar por 0,79€ en la App Store. En este juego tomarás el papel de Rayo McQueen o de sus 3 amigos para competir en diferentes niveles a través de distintas pruebas.

El coche sufre daños conforme juegas y el tiempo es un factor a tener en cuenta para ganar. Si tu coche queda destruido deberás volver al punto anterior del juego para continuar.

El juego es muy intuitivo y se controla mediante toques para saltar, si tocas 2 veces saltarás más alto. Además puede usar puntos de control, rampas y ganchos para conseguir ventaja en la carrera.

Cuenta con 3 localizaciones inspiradas en la película, incluida la misteriosa Plataforma Petrolífera tiene una ambientación de lujo!

Cuenta demás con poweups especiales como bidones de combustible para multiplicar tu puntos.

Cars 2 tiene integración con game center y está disponible por 0,79€ en la App Store como aplicación universal, por lo que también es compatible con el iPad. Está traducido al español y requiere iOS 3 o posterior.

Puedes ver una review del juego en video …

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-pHbeqq_8-I]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.