Accesorios, Fundas y Carcasas

Carcasas y fundas iPhone 6 en GearBest.com



Captura de pantalla 2014-07-22 a la(s) 10.53.03

Apple presentará en septiembre el iPhone 6, el nuevo teléfono que tendrá pantalla de 4,7 pulgadas. Un segundo modelo de 5,5 pulgadas todavía no se sabe si será también presentado en este momento. El nuevo iPhone tendrá mejoras sustanciales con respecto al 5S, como mejor definición de pantalla, mejores componentes en su cámara, procesador y un diseño más fino y elegante.

En la red han aparecido rumores de todo tipo y lo cierto es que los fabricantes de carcasas y fundas ya tienen las medidas exactas para poder fabricar sus propios accesorios, incluso antes de que el iPhone 6 haya sido anunciado.

Puedes encontrar tiendas online de accesorios como GearBest.com que ya tienen en stock Carcasas y fundas iPhone 6, mucho antes incluso de que se haya presentado de forma oficial el nuevo teléfono de Apple.

Captura de pantalla 2014-07-22 a la(s) 10.53.35

En esta tienda encontrarás bumpers, especialmente fabricados para el diseño del próximo iPhone y fundas de todos tipos y materiales, como TPU que ofrecen una buena protección al dispositivo y además son muy cómodas de usar al no se tan rígidas.

Lo cierto es que a través de esta página ya puedes encontrar fantásticos descuentos para fundas para el iPhone 6, tiene disponibilidad para enviar a otros países y en algunos casos los gastos de envio son gratuitos, por lo que puedes hacer una buena compra, seas de donde seas.

Además en GearBest puedes encontrar una gran selección de accesorios para móviles, como adaptadores, cargadores, cables, Stylus para utilizar en tu iPhone o iPad, teclados bluetooth, entre otros muchos productos. Un lugar para poder hacer una buena compra.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.