Apple, iPhone, Popular, Rumores

Carcasas para iPhone 6 sugieren que tendrá pantalla de 4,7 pulgadas



ip6-021-93745

Mucha gente esta esperando el lanzamiento del iPhone 6 a finales de este año para actualizar su teléfono. La mayoría de usuarios no pueden actualizar cada año de iPhone y es por esto que esperan el lanzamiento con un nuevo diseño para actualizarse. Los últimos rumores que hablan sobre el iPhone 6 dicen que vendrá en dos versiones, una con pantalla de 4,7 pulgadas y un modelo con pantalla superior de 5,5 pulgadas.

La ganancia de 4,7 pulgadas es bastante notable con respecto al iPhone 5S, que cuenta con un tamaño de 4 pulgadas. Pero quien asegura que tendrá este tamaño finalmente, bueno ahora aparecen unas imágenes en la red que sugieren que esto será así.

Los fabricantes de fundas y carcasas suelen tomar en serio las medidas y especificaciones del iPhone a la hora de componer su stock de productos y ahora es donde viene lo bueno ya que han aparecido unas imágenes de unas carcasas que desvelan el tamaño de pantalla que tendrá el iPhone 6.

ip6-01-34982345

Estas imágenes no han sido confirmadas por ninguna fuente oficial ni por alguna cadena de proveedores de Apple, por lo que se trata de un rumor, aunque nos da una idea de como será el tamaño del iPhone de próxima generación. En esta caso se confirmaría que tendrá 4,7 pulgadas de pantalla frente a las 4 pulgadas del iPhone 5S.

Las características del iPhone 6 podrían incluir una pantalla con cristal de Zafiro, con definición ultra-retina de 441 pixeles, nuevo estabilizador de imagen para la cámara de 8 mpx, mejores lentes para la cámara, un nuevo estándar 802.11ac Wi-Fi y nuevos sensores de presión, temperatura y humedad del aire.

Todas estas características se basan en los últimos rumores, que en algunos casos viene de la misma cadena de producción del iPhone de siguiente generación por lo que es bastante probable que se incluyan finalmente.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.