A pocos meses ya del lanzamiento del nuevo iPad 3 están comenzando a aparecer imágenes en la red de la siguiente generación del iPad. Hace unas horas han aparecido fotos de la carcasa externa e interna del iPad 3, según las fuentes parece que se están fabricando diversas carcasas de este tipo en china por lo que tiene más consistencia y corrobora la información sobre el lanzamiento para marzo.

Estas imagenes provienen de un proveedor de china que ofrece piezas para talleres de reparación de todo el mundo, las imágenes además se han conseguido en alta resolución lo que no suele ser habitual …

El iPad 3 se espera con una mayor resolución que el actual modelo, el equivalente a Retina Display del iPhone 4/4S en la nueva tablet lo que es un gran aumento de calidad de este aspecto, puede integrar procesador de siguiente generación A6, aunque todavía es pronto para asegurarlo, en cuanto a la resolución de pantalla sí es bastante probable.

Según estas imágenes la lente de estas carcasas es de mayor tamaño que en el modelo anterior, esta debería ser otra de las mejoras introducidas en el iPad 3. Aquí tienes otra imagen de la parte posterior.

[9To5Mac]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here