Apple, iPhone, Rumores

Carcasas del iPhone 5 aparecen con conector dock más pequeño y pantalla más grande





Ante el próximo lanzamiento del iPhone después del verano, muchos son los rumores que están circulando por la red, entre ellos este último que se refiere a carcasas que serán compatibles con el nuevo iPhone 5, según el proveedor de estas carcasas.

El Blog de Cydia ha informado que el sitio web TVC-mall está vendiendo carcasas protectoras para el iPhone 5 por sólo $1.58 y que se adaptan a los últimos rumores sobre el nuevo iPhone. Además según el fabricante de las mismas deberían ser compatibles con el nuevo modelo.

Esto no quiere decir que estas carcasas muestren las especificaciones del iPhone 5 pero de nuevo decimos que se ajustan a todos los rumores basados en informes de proveedores. Se puede ver una longitud en estas carcasas superior al actual iPhone 4/4S lo que permitiría tener pantalla panorámica en el próximo iPhone.

Además se muestra un conector para el dock en la parte inferior más pequeño que en las actuales carcasas para el iPhone 4S, los orificios para los altavoces en la parte posterior también son más grandes y la zona de los auriculares se mueve también hacia abajo. Por otra parte el espesor del terminal seguiría tenido las mismas dimensiones.

No debería tomarse como algo seguro y en ningún caso se muestran las especificaciones del próximo iPhone en estas carcasas pero como decimos coincide con el diseño basado en los últimos rumores.

[macrumors]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.