Apple, iPhone, Rumores

Carcasa para el iPhone 5 sugiere nuevas características [Rumor]



De nuevo aparecen más rumores sobre el iPhone 5 o mejor dicho el nuevo modelo que Apple presentará en unos meses, todavía no se sabe si llevará la S a modo de actualización como en modelos anteriores …

En este caso, GadgetsDNA se ha hecho fuente de un rumor a raíz de una carcasa para el iPhone 5, como hemos visto en anteriores ocasiones los fabricantes lanzan estas fundas y carcasas en base a un prototipo que encuentran de un nuevo modelo del Apple.

Lo más curioso en esta imagen es una nueva obertura en la parte trasera de la carcasa, al otro lado del espacio para la cámara de fotos. Se han sugerido muchas funciones para este espacio, como una segunda cámara para el tratamiento de imagen y video en 3D …

También para ocupar un flash de led para la cámara o también un posible microproyectos, aunque este último es bastante improbable.

En el caso de que Apple quisiera imágenes en 3 Dimensiones sorprendería de nuevo con una característica utilizada en algunas cámaras profesionales de fotografía, pero todavía no implementada en un teléfono inteligente.

La WWDC de junio está más cerca y esperamos tener noticias, seguramente hasta septiembre o finales de año Apple no actualizará su teléfono, pero en esta conferencia se darán a conocer nuevas funciones dentro del sistema operativo del iPhone.

Que crees que integrará Apple en su nuevo iPhone?





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.