Actualidad, Videos

Características y funciones del Samsung Galaxy S4 [Video]



293847239847fdge

Hace a penas unas horas que Samsung ha presentado en Nueva York el Samsung Galaxy S4, el nuevo smartphone con una pantalla de 5 pulgadas y funciones de serie impresionantes. En cuanto a hardware no se ha quedado atrás ya que incorporta conectividad LTE 4G, bluetooth 4.0 o una característica especial para controlar el televisor por infrarrojos, lo vemos más al detalle tras el salto …

El nuevo smartphone de Samsung se ha denominado The Next Galaxy (Samsung Galaxy S4) en el evento de presentación que ha dado lugar hoy mismo en Nueva York. El diseño de este nuevo terminal es bastante similar a su antecesor, con carcasa de policarbonato.

En cuanto al hardware integra una pantalla Super AMOLED con Gorilla Glass 3 y una densidad de pixeles de 441ppi, además ahora la pantalla es de 4,99″, muy aproximado a las 5 pulgadas de las que hace gala. De hecho el panel que integra es Full HD.

Cuenta con cámara de 13 megapixeles traser y una frontal para videollamadas de 2 mpx que permite grabar y tomar fotos al mismo tiempo. Esto permite compartir las fotos y video con la persona que quieras con tan sólo hace un clic.

En cuento a conectividad dispone del nuevo estándar WIFI ac, además de las clásicas a/b/g/n. Tiene soporte para NFC, bluetooth 4.0 y controlador de LED de infrarrojos que permiten controlar un televisor con Samsung WatchON.

Cuenta con 2 GB de RAM de serie y se comercializará en 16GB/32GB/64GB, al igual que el iPhone.

Incorpora además nuevo software como 12 modos de disparo incluyendo Shot drama y además pemite grabar un sonido o una voz al disparar y combinar las fotografías.

Función de album de fotos Story que permite recoger todos los momentos más importantes en un album individual. Otra información de interés como las noticias, notas o ubiación se recogen junto con las fotos y videos para crear albums únicos.

En cuanto a música también incorpora funciones únicas como Play Group desde la que se puede escuchar tu música favorita, tomar fotos y jugar con amigos a través de Wi-Fi Direct y otra características que ha gustado mucho es Music Share con la que permite a varias personas compartir la misma música y crear un ambiente de fiesta con un máximo de 8 dispositivos conectados.

El precio de nuevo Samsung Galaxy S4 rondará los 699€ y estará disponible en Europa durante el segundo trimestre para finales de abril.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.