Apple, iPod Touch, Rumores

Características del iPod Touch 4G: 256 MB de Memoria RAM





Una de las noticias de estos días es la equivocación de muchos Blogs a la hora de anunciar las características del nuevo iPod Touch, entre los que me incluyo. Finalmente Blogs como iFixit han confirmado tras desmontar el iPod Touch (pieza por pieza) que tiene instalada 256 MB de Memoria RAM realmente. No como se creía en un principio (512MB)

Además otras características como que el iPod Touch tiene vibración es falso. El mismo Blog que suele dar información detallada de los componentes de los productos de Apple, iFixit corrigió su primera impresión sobre un componente que finalmente era un simple micrófono y que dio pie a pensar que el iPod tenía vibración.

Por otra parte, Apple ha corregido un texto en la página oficial, por el que daba a error al pensar que el iPod Touch contaba con vibración.

Además se han comprobado otras características del iPod Touch, como es el caso la pantalla con Retina Display, al igual que el iPhone 4, aunque se cree que no cuenta con un panel IPS, por lo que la calidad final de la pantalla no es como la del iPhone 4, aun así es impresionante la nueva resolución.

Además la cámara trasera para hacer fotos es únicamente de vídeo, con lo que para conseguir una fotografía se hace un recorte a 960 x 720 con una calidad en la fotografía bastante inferior a la que proporciona el iPhone 4 (con cámara de 5 mpx)

Estos detalles son a tener en cuenta para saber exactamente el dispositivo que tenemos. Así y todo el nuevo iPod Touch cuenta con cámara, FaceTime, Retina Display y el mismo procesador que el del iPhone 4.

  • Finalmente queremos dejaros un vídeo del unboxing del iPod Touch, es impresionante:



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.