iOS 6 va a ser la gran novedad este año o al menos una de ellas. Apple ha estado trabajando en el desarrollo de Mountain Lion y además de añadir la barra de notificaciones al estilo de iOS también está probando nuevas características, como por ejemplo soporte para Tabs iCloud, VIPs de Mail y Do Not Disturb, un tweak para el mismo centro de notificaciones desde el que no se te molestará con avisos cuando esté activado.

Ahora sabemos que estas características serán incluidas también con el lanzamiento de iOS 6. iCloud Tabs permite a los usuarios de iCloud ver una lista de pestañas abiertas en Safari a través de múltiples dispositivos iOS, resulta muy interesante de forma que tendrás activa la misma sesión de Safari en cualquier dispositivo que tengas.

Esta característica podría ir más alla, algo así como una perfecta sincronización entre cualquier dispositivo o Mac que estés utilizando unicamente mediante tu cuenta de iCloud.

VIPs de Mail de Apple es otra función mostrada en el desarrollo de Mountain Lion y pone un asterisco junto a los mensajes de correo recibidos de un grupo específico de personas o VIP que asignados a las cuentas de iCloud se sincronizarán con iCloud en cualquier dispositivo iOS que tengas. Esto simplificará la forma de comunicarse con otros contactos.

El ajuste de Do Not Disturb del Centro de notificaciones en Mountain Lion se integrará igualmente en iOS 6 y con tan sólo pulsar un botón no se recibirá cualquier alerta o mensaje de notificación en tu dispositivo iOS o Mac, algo así como un modo avión para el centro de avisos que permitirá tener más privacidad o tranquilidad en algunos momentos.

iOS 6 está programado para su lanzamiento en otoño, seguramente al mismo tiempo de lanzar al mercado el nuevo iPhone. Incluirá una aplicación de Mapas propia de Apple y mejorada, además de muchas más.

[9To5Mac]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here