Si quieres ver las nuevas características de iOS 5, los chicos de 9To5Mac han decidido hacer un video en un iPad 2, mostrando las nuevas funciones de la actualización, ya disponible a través de la primera beta.

En esta primera beta ya se puede ver el nuevo sistema de notificaciones iOS, llamado Notification Center, en el caso del iPad no ocupa toda la pantalla, sino una pequeña ventana, con un fondo similar al que se ha integrado en Lion … podemos ver como muestra el muro de twitter al estar ahora integrado en el sistema operativo.

Se puede ver también como iOS 5 corre muy fluido en un iPad 2, las transiciones son rápidas y la navegación en páginas web muy rápida.

También la aplicación de Mail se ha mejorado con S/MIME con el que se pueden realizar búsquedas desde el propio buzón.

También se pueden ver el uso de otras aplicaciones como el iPod, con una transición muy rápida … mejor te dejamos con el video para que le eches un vistazo, se trata de la primera beta de iOS 5, hasta Otoño que se lanzará la versión final se esperan mejoras …

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5PE7chocunk]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here