Oxygen Audio

Muchos coches vienen con conectividad para el iPod/iPhone, aunque en la mayoría de los casos no tiene buena integración, simplemente lo ponen sobre el salpicadero. En este caso os hablamos de un accesorio que integra totalmente el iPhone en un espacio DIM de tu coche, como puedes ver en la imágen con un resultado bastante aceptable y aprovechando la capacidad del iPhone para ejecutarse en forma apaisada.

Este accesorio integrará a la perfección tu iPhone en el salpicadero, podrás acceder a tu biblioteca de iTunes, controlar los altavoces del coche, utilizar el GPS o mapas o manos libres por bluetooth. Todo esto es un espacio que quedará bien en tu coche, como un radio CD más.

Además la cubierta de este dispositivo cuenta con una radio AM / FM / RDS y dispone de amplificador incorporado de 4 x 55W.

El Oxygen Audio saldrá a la venta en Estados Unidos este mes por un precio de 299 dólares. En Europa tardará algo más en llegar y el precio parecido, aunque se espera una nueva versión para primavera con precio más elevado. (ya que la primera versión puede venir sin radio)

Te parece interesante montar el iPhone en tu coche con este accesorio ?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here