iOS 4.0, iPhone, Trucos iPhone, Tweaks Cydia

Capturas de pantalla de iPhone en la nube con CloudyShots





CloudyShots es una simpática aplicación que ha aparecido en Cydia y que te permitirá subir las capturas de pantalla de tu iPhone en la nube. Si eres blogger vas a agradecer tener este tipo de aplicaciones por las que puedes tener tus imágenes disponibles en tu equipo al instante.

No es la primera aplicación que vemos de este tipo pero parece bastante interesante. Simplemente cuando hagas una captura de pantalla con tu iPhone podrás subirla a internet automáticamente.

No se añaden nuevos iconos en el escritorio, puedes acceder a las propiedades de la aplicaciones desde Ajustes en tu iPhone y configurar tus datos de acceso para el servicio.



  • CloudyShots es una aplicación gratuita de Cydia, en el repositorio de BigBoss. Deberás tener Jailbreak en tu iPhone para instalarla. No tiene problemas de compatibilidad y requiere iOS 4 o posterior instalado.
Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.