Apple Store, iPhone, Juegos iPhone

Capitán América: El Soldado de Invierno, App de la Semana en App Store



capitan_america_appstore_iphone

Capitán América: El Soldado de Invierno es la aplicación que ha elegido Apple como App de la Semana en el App Store. Basado en la película de cine, en esta ocasión el Capitán más popular de todos los tiempos deberá luchar contra amenazas provenientes de varios frentes.

Este es el argumento principal: “El Capitán América deberá usar todas sus habilidades tácticas mientras lidera al equipo de ataque en su lucha contra amenazas provenientes de varios frentes. Convierte a tus agentes en una poderosa fuerza de asalto y, cuando la situación se vuelva adversa, acude a la Viuda Negra y a Falcon en busca de ayuda para cambiar el curso.

Como es costumbre el juego se ofrece gratis en el App Store durante toda la semana, a partir de hoy mismo por lo que es buen momento para probarlo.

Cuenta con unos gráficos tipo comic y una jugabilidad bastante buena.

Esta es una demostración del juego:

El juego pinta bastante bien, se trata de la adaptación de la película con el mismo nombre y permite entre otras muchas cosas, personalizar nuestro personaje. Los gráficos, como decimos son muy agradables. No te lo puedes perder. Capitán América: El Soldado de Invierno está disponible en el App Store



de forma gratuita durante esta semana!



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.