Apps iOS

Caperucita Verde, la App de la Semana en la App Store





Caperucita Verde es una nueva obra maestra para niños que se encuentra temporalmente gratis en la App Store, como aplicación de la semana en iTunes, debido a su popularidad o número de descargas.

“Caperucita Verde” es una nueva obra maestra de aplicación para niños. ¡Disfruta de sus hermosos gráficos, adorables personajes, brillante historia y excelente narración! Descubre una historia maravillosamente dibujada y animada acerca de una pequeña niña, su abuelita, sus amigos animales un hambriento lobo. Pero no temas. En esta versión del famoso cuento clásico de Charles Perrault y los hermanos Grimm, el lobo no tendrá que comer a nadie. ¿Quieres saber por qué? ¡Entonces descarga ahora Caperucita Verde y diviértete con tus niños jugando a los mini-juegos y estudiando las recetas de cocina de la abuelita!

Características de Caperucita Verde para iOS

  • PERSONAJES ADORABLES que harán reír a tu familia.
  • HERMOSOS GRÁFICOS creados por el premiado dibujante Andrey Gordeev, cuyo trabajo incluye un león de Cannes y premios ADC global.
  • ¡EXCELENTES ANIMACIONES para transportarte a un mundo mágico!
  • DIVERTIDOS MINIJUEGOS que alegrarán y divertirán tanto a niños como adultos.
  • LIBRO DE COCINA DE LA ABUELA con una gran variedad de recetas para una dieta saludable y balanceada.
  • EXCELENTE NARRACIÓN

 

Caperucita Verde es un hermoso libro interactivo para iPad que presenta a los niños un estilo de vida saludable de forma lúdica. Se trata de un alegre cuento de hadas sobre la amistad, el yoga y la idea de vivir saludablemente.

Caperucita Verde es un libro desplegable en tu iPad. ¡Juégalo, léelo y escúchalo con tus hijos como una canción de cuna a la hora de acostarse! ¡Ya no es necesario temerle al lobo feroz!

Descargar Caperucita Verde para iOS

icon
Caperucita VerdeBobaka LLCLibrosGratisDescargar

Aunque la aplicación está pensada más para usarla en el iPad, también es compatible con el iPhone, por lo que se verá igualmente bien. Es una aplicación imprescindible si tienes niños o sobrinos en casa.



Previous ArticleNext Article