Game News, iPhone, Juegos iPhone

Can Knockdown 3: Rompe todas las bolas desde tu iPhone!



mzl_amfjarlk_320x480-75



Seguramente conoces este juego muy popular en las barracas de las ferias. Contarás con 3 pelotas de béisbol y un montón de latas para derribar. El concepto es muy conocido aunque en su versión para iOS encontrarás multitud de novedades y retos en un juego valorado ya como uno de los más populares del App Store.

Se trata de la tercera versión de Can Knockdown, una versión más madura en lo que se puede comparar ya a la safa de Angry Birds por su continuidad.

El objetivo está claro, cuentas con 3 pelotas de béisbol y multitud de niveles diferentes con latas en movimiento que deberás derribar. Cada nivel es distinto y representa un nuevo reto. Cuenta con un diseño grandioso que gracias al motor gráfico que utiliza representa una complejidad con detalles asombrosos.

Gracias al soporte con Game Center se puede activar el ahorro de progreso para no repetir los niveles que se hayan logrado en otros dispositivos. También se puede elegir el idioma y otras opciones para jugar después en otros dispositivos. También cuenta con integración de Facebook y Twitter para desafiar a nuestros amigos en cualquier momento.

Can Knockdown 3 está ya disponible en el App Store, viene optimizado para el iPhone 5 y es compatible con dispositivos de tercera generación (iPhone 3GS), en adelante. Requiere iOS 6 o posterior.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.