Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPhone, Apps News, Desarrollo iOS, iPhone

Cambio en el algoritmo de búsquedas de App Store mejorará a otras apps populares



Algunos desarrolladores



de apps iOS han informado que Apple pretende cambiar el algoritmo de búsquedas en la App Store. Este cambio hacer referencia a una investigación por la que ciertas aplicaciones populares no aparecen, esto es debido a los nombres de búsqueda habituales de los usuarios y que no permiten que estas aplicaciones ya populares en la tienda no aparezcan en los primeros resultados.

Otro cambio que se menciona es al recuento de descargas, por ejemplo una aplicación con mayor número de descargas debería aparecer en los primeros resultados, aunque esto es un dato más a tener en cuenta, obviamente no van a aparecer en primer lugar estas sino que se tienen que valorar todos parámetros en conjunto.

También cabe mencionar que Apple ha adquirido recientemente Chomp, una compañía que realiza estudios de las aplicaciones, por lo que favorecerá la mejora de la tienda de Apple. Tras el lanzamiento del iPhone 5 y iOS 6 después del verano podremos ver estas mejoras en la App Store.

[AppleInsider]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • xxxkofmaster

    Por fin se dan cuenta que si pones plantas contra zombies no aparece mas que cosas que no quieres ver, lo mas triste es que si lo pones en Google si lo encuentra jajajaja siendo que la interesada en venderlos son los de cupertino obviamente en esta plataforma. Como siempre lo van mejorando pero a cuenta gotas