iPhone, Tweaks Cydia

Cambiar rápidamente el brillo del iPhone con un gesto de Activator

quickbrightness


quickbrightness

Normalmente el iPhone suele cambiar el brillo de la pantalla en función de la luz externa gracias al uso de un sensor, aunque en otras ocasiones en que los cambios de luz son más repentinos puede ser que te quedes sin visibilidad en la pantalla, para ello podemos añadir algún ajuste de Cydia como el que te hablamos esta mañana.

Se trata de QuickBrightness es muy sencillo de configurar y lo más interesante es que permite activarlo mediante un gesto de activator.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de activator de Cydia



con el que puedes ejecutar ciertas acciones al pulsar 2 veces sobre la barra de menú, deslizar a derecha o izquierda, agitar el dispositivo y un largo etcétera.

Una vez añadas este ajuste y lo configures en activator, al hacer el gesto aparecerá una pequeña ventana que mostrará un slider para ajustar el brillo al vuelo, realmente interesante.

Puedes añadirlo desde Cydia en el repositorio de BigBoss, además no tiene problemas de compatibilidad. Déjanos tus comentarios sobre el uso de estos ajustes para el resto de lectores.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.