Apple, iPhone, Tutoriales

Como cambiar el nombre del iPhone



cambiar-nombre-iphone-ipad

El nombre del iPhone es una de esas cosas que vienen bien ya que identifica nuestro dispositivo, tanto el iPhone como el iPad y iPod Touch en una red wifi por ejemplo, o una red de trabajo. Ese nombre suele aparecer por defecto cuando configuramos nuestro iPhone, basándose en nuestra cuenta de iCloud. Si ya tenemos una cuenta de iCloud creada, el iPhone recibirá el nombre de “iPhone de +Nombre” o “iPad de +Nombre”. Si configuramos el iPhone como nuevo hará lo mismo cuando creemos nuestra cuenta de iCloud.

Pero este nombre se puede configurar, por si queremos añadir por ejemplo nuestro apellido, si nos conectamos a una red en nuestro trabajo o por si queremos configurarlo a nuestro gusto. Te decimos como hacerlo fácilmente, una vez ya configurado el iPhone o iPad.

Como cambiar el nombre del iPhone y iPad

Para cambiar el nombre en tu iPhone o iPad, o iPod Touch sigue estos sencillos pasos:

cambiar-nombre-iphone-apple

  1. Abre los Ajustes de tu iPhone o iPad y luego pulsa en General.
  2. Pulsa sobre el menú de Información y luego pulsa sobre Nombre. (este es el nombre de tu dispositivo)
  3. Ahora cambia a tu gusto el nombre de tu iPhone o iPad.

Con estos sencillos pasos lograrás cambiar el nombre por el que más te convenga. Si quieres que aparezca iPhone de Nombre, o si quieres que aparezca simplemente Nombre + Apellido. Depende de varias cosas, si compartes el iPhone únicamente en tu casa, o bien accedes a la red de trabajo y te interesa que te identifiquen mejor. De esta forma es posible!





Previous ArticleNext Article